El Secreto de los Kells

Descargar El Secreto de los Kells Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar El Secreto de los Kells Película completa Latino. Brendan, un joven, vive en un lejano puesto medieval asediado por invasiones bárbaras. Sin embargo, un legendario maestro iluminador llega desde la isla de Iona trayendo un viejo libro inacabado repleto de sabiduría y habilidades secretas, y le espera una nueva vida de aventuras.

Brendan debe enfrentarse a sus miedos más íntimos en una peligrosa misión que le lleva a un bosque encantado repleto de animales mitológicos para contribuir a completar el libro mágico. Allí conoce al hada Aisling, una extraña joven loba que le ayuda en su viaje. Pero, mientras los bárbaros se acercan, ¿la tenacidad y la visión creativa de Brendan disiparán la oscuridad y demostrarán que la iluminación es la mejor defensa contra el mal?

Datos Técnicos

Titulo: El Secreto de los Kells
Duración: 75 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Aventura
Peso: 668 MB
Tipo: Película
Año: 2009

Capturas

Ver y Descargar El Secreto de los Kells Latino Película Completa

Descargar El Secreto de los Kells Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Fievel y el Nuevo Mundo Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.