Llego el Recreo: La Película

Descargar Llego el Recreo Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar Llego el Recreo la película completa Latino. El final del curso escolar es la época más maravillosa del año en la escuela primaria Third Street. Sin embargo, el aburrimiento llega muy pronto para el protagonista TJ Detweiler, ya que sus compañeros (los otros 5 niños protagonistas) se van al campamento de verano. Un día, mientras pasa con su bicicleta por el colegio, ve un resplandor verde que emana del teatro. Se trata de la obra de Phillium Benedict, el malvado ex director de la Calle Tercera, con su equipo de ninjas e imitadores del servicio secreto.

Benedict pretende eliminar las Vacaciones de Verano con su recién adquirido Rayo Tractor, que robó de la Base Militar de EE.UU. en un intento de aumentar los resultados de los exámenes de EE.UU., ¡y depende de la Pandilla del Recreo detenerlo! Al final, TJ y la pandilla destruyen el láser con la ayuda de los otros niños, la directora Prickly, la Sra. Finster y los demás instructores, y Benedict y sus secuaces son detenidos.

Datos Técnicos

Titulo: Llego el Recreo la película
Duración: 82 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Infantil
Peso: 672 MB
Tipo: Película
Año: 2001

Capturas

Ver y Descargar Llego el Recreo Latino Película Completa

Descargar llego el Recreo la película Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Llego el recreo la película Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.