Rio

Descargar Rio Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar Rio Película completa Latino. Blu, un guacamayo domesticado de una pequeña ciudad de Minnesota, se embarca en un viaje para encontrar el pájaro de sus sueños tras conocer a la ferozmente independiente Jewel.

Blu es capturado por contrabandistas cuando era una cría, nunca aprendió a volar y ahora vive felizmente domesticado en Minnesota con su compañera humana, Linda. Se supone que Blu es el último de su especie, pero cuando se corre la voz de que Jewel, una hembra solitaria, vive en Río de Janeiro, Blu y Linda viajan allí para conocerla. Blu y Jewel son secuestrados por traficantes de animales, pero rápidamente escapan y se embarcan en un traicionero viaje de vuelta a la libertad… y a Linda.

Datos Técnicos

Titulo: Rio
Duración: 96 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Infantil, Comedia
Peso: 1014 MB
Tipo: Película
Año: 2011

Capturas

Ver y Descargar Rio Latino Película Completa

Descargar Rio Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Rio 1 Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.