Rex un Dinosaurio en Nueva York

Descargar Rex un Dinosaurio en Nueva York Latino Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar Rex un Dinosaurio en Nueva York Película completa Latino. El Capitán Neweyes viaja en el tiempo y da su cereal Brain Grain a los dinosaurios, lo que los hace inteligentes y pacíficos. Aceptan viajar al Futuro Medio (este siglo) para conceder los deseos de los jóvenes de Nueva York. Se supone que tienen que ver al Dr. Bleeb del Museo de Historia Natural, pero se distraen con sus nuevos amigos y tropiezan con el malvado hermano del Capitán, el Profesor Ojos de Tornillo, que tiene otras intenciones para los dinosaurios.

Datos Técnicos

Titulo: Rex un Dinosaurio en Nueva York
Duración: 72 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Infantil, Drama
Peso: 686 MB
Tipo: Película
Año: 1993

Capturas

Ver y Descargar Rex un Dinosaurio en Nueva York Latino Película Completa

Descargar Rex un Dinosaurio en Nueva York Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Rex un Dinosaurio en Nueva York Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.