La LEGO película

Descargar La LEGO película Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar La LEGO película Película completa Latino. Emmet, una minifigura de LEGO normal y corriente que sigue las reglas, es identificado falsamente como la persona más asombrosa (el Maestro Constructor) y la clave para salvar su universo de LEGO en la primera película de LEGO en cines. Es reclutado por un grupo de desconocidos, entre los que se encuentran un antiguo místico  y LEGO Batman, en una aventura épica para impedir que un malvado gobernante pegue el universo, un viaje para el que Emmett no está preparado de forma lamentable e hilarante. Sus pequeñas manos amarillas tienen ahora el destino del globo.

Datos Técnicos

Titulo: La LEGO película
Duración: 100 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Comedia, Aventura
Peso: 690 MB
Tipo: Película
Año: 2014

Capturas

Ver y Descargar La LEGO película Latino Película Completa

Descargar La LEGO película Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, La LEGO película Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.