Heavy Metal

Descargar Heavy Metal Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar Heavy Metal Película completa Latino. Un astronauta lleva a casa una esfera verde brillante para su hija. El orbe verde, por su parte, lo aniquila y captura a la niña para sus propios objetivos. La maliciosa esfera, conocida como el Loc-Nar, aterroriza a la pequeña exhibiendo una sucesión de extrañas y sorprendentes historias a las que ha afectado, alegando que simbolizan el mal supremo.

Harry Canyon, un cínico taxista en una lúgubre Nueva York futurista que se compromete con una damisela en apuros que es perseguida sin piedad por bandas homicidas que quieren el Loc-Nar que descubrió su padre arqueólogo. La segunda es «Den», que sigue las hazañas de un joven empollón que es arrojado a la tierra mágica de Neverwhere, donde se convierte en un apuesto musculoso buscado por bellas damas, y debe verse envuelto en una lucha centrada en la propiedad del Loc-Nar.

Datos Técnicos

Titulo: Heavy Metal
Duración: 90 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Ciencia ficción, Acción, Terror
Peso: 924 MB
Tipo: Película
Año: 1981

Capturas

Ver y Descargar Heavy Metal Latino Película Completa

Descargar Heavy Metal Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Heavy Metal Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.