FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta

Descargar FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Latino Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Película completa Latino. Las hadas residen en FernGully, una zona tranquila del bosque que ha sido custodiada durante muchos años por Magi, un hada conocedora con gran poder. Crysta, su nieta, es un hada encantadora y hermosa que siente mucha curiosidad por el mundo fuera de FernGully.

Ella y las demás hadas del bosque creen que los humanos no existen y que sólo están en los cuentos, hasta que aparece un murciélago loco llamado Batty y les cuenta todas esas historias descabelladas sobre cómo fue secuestrado por los humanos y se experimentó con ellos. Al principio nadie le cree, excepto Crysta, que está desesperada por saber si los humanos existen. Ella viaja al Monte Alerta, el hogar de la malvada sombra de la devastación Hexxus.

Datos Técnicos

Titulo: FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Duración: 76 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Fantasía
Peso: 694 MB
Tipo: Película
Año: 1992

Capturas

Ver y Descargar FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Latino Película Completa

Descargar FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.