El Rey León

Descargar El Rey León Latino Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar El Rey León Película completa Latino. Cuando un joven príncipe león abandona su reino, descubre el verdadero significado del deber y la valentía. Una manada de leones gobierna el reino animal desde la Roca del Orgullo en las Tierras del Orgullo de África. El mandril Rafiki, chamán y consejero del reino, presenta al recién nacido del rey Mufasa y la reina Sarabi, Simba, a los animales reunidos.

Mufasa lleva a Simba a recorrer las Tierras del Orgullo y le enseña las responsabilidades de la realeza, así como el «ciclo de la vida», que conecta a todos los seres vivos. Scar, el hermano menor de Mufasa, desea el trono y planea matar a Mufasa y a Simba para poder convertirse en rey. Engaña a Simba y a su mejor amiga Nala (con la que Simba debe casarse) para que se embarquen en una aventura.

Datos Técnicos

Titulo: El Rey León Duración: 84 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Infantil
Peso: 800 MB
Tipo: Película
Año: 1994

Capturas

Ver y Descargar El Rey León Latino Película Completa

Descargar El Rey León Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, El Rey León Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.