El Cuento de la Princesa Kaguya

Descargar El Cuento de la Princesa Kaguya Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar El Cuento de la Princesa Kaguya Película completa Latino. Basado en el cuento popular japonés Taketori Monogatari (Cuento del cortador de bambú), conocido comúnmente como Kaguya Hime (Princesa Kaguya). Un viejo cortador de bambú y su esposa crían a un bebé que se encuentra acurrucado en un brillante tallo de bambú, junto con una riqueza en oro, en un hermoso entorno rural.

Cuando la niña alcanza la madurez, el cortador de bambú gasta sus riquezas en una villa en la ciudad, un título y tutores para convertir a la aldeana, ahora conocida como [Kaguya], en una mujer culta. La noticia de su belleza atrae a pretendientes fuertes y adinerados que compiten por su mano en matrimonio, mientras que Kaguya desea que ella y su familia puedan volver a su existencia anterior. Sin embargo, sus verdaderas raíces la reclamarán tarde o temprano.

Datos Técnicos

Titulo: El Cuento de la Princesa Kaguya
Duración: 137 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Fantástico, Drama
Peso: 863 MB
Tipo: Película
Año: 2013

Capturas

Ver y Descargar El Cuento de la Princesa Kaguya Latino Película Completa

Descargar El Cuento de la Princesa Kaguya Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, El Cuento de la Princesa Kaguya Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.