Barbie en el Lago de los Cisnes

Descargar Barbie en el Lago de los Cisnes pelicula completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar Barbie en el Lago de los Cisnes Película completa Latino. Barbie cobra vida en su tercera película de animación, basada en el popular cuento de hadas y acompasada con la hermosa música de Tchaikovsky. Barbie, en el papel de Odette, la hija del joven panadero, persigue a un unicornio en el Bosque Encantado y es convertida en cisne por un malvado mago empeñado en destruir a la Reina de las Hadas.

Comienza entonces la leyenda mágica: «la persona que sea capaz de quitar el cristal mágico podrá derrotar al malvado hechicero Rothbart, que pretende apoderarse de todo el reino». Odette decide enfrentarse a Rothbart a pesar de su ansiedad y de su deseo de no verse involucrada en el asunto, pero él le realiza un hechizo que la transforma en un hermoso cisne. A pesar de sus ruegos, la muchacha no recupera su forma humana y decide buscar ayuda.

Datos Técnicos

Titulo: Barbie en el Lago de los Cisnes Duración: 82 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Fantástico. Musical
Peso: 1.08 GB
Tipo: Película
Año: 2003

Capturas

Ver y Descargar Barbie en el Lago de los Cisnes pelicula completa

Descargar Barbie en el Lago de los Cisnes Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Barbie en el Lago de los Cisnes Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.