Aladdín: El Regreso de Jafar

Descargar Aladdin el retorno de jafar Latino

Sinopsis de la Película animada

Descargar Aladdín El Regreso de Jafar Película completa Latino. El sultán está preparando a Aladino como el nuevo visir, futuro yerno y heredero del trono de Agrabah, lo que provoca disturbios en la corte. El ex usurpador visir Jafar fue desterrado a la lámpara mágica, pero fue descubierto por el ambicioso ladrón tonto Abis Mar. Jafar logró manipular sus tres deseos para recuperar el poder y volver a Agrabah para vengarse.

Lago, el loro egoísta en el que antes confiaba, ha logrado sacar provecho de la gratitud del palacio, pero cuando su antiguo dueño se le mostró, se enfrentó a un conflicto de lealtad. Los elfos finalmente regresaron y tuvieron que enfrentar un duelo mágico con Jafar. Los trucos sucios del villano llevaron a Aladino y Jasmine a la mazmorra. ¿Qué peligros le esperan en esta nueva aventura?

Datos Técnicos

Titulo: Aladdín El Regreso de Jafar
Duración: 66 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Aventura, Comedia Peso: 692 MB
Tipo: Película
Año: 1994

Capturas

Ver y descargar Aladdín El Regreso de Jafar película completa

Descargar Aladdín El Regreso de Jafar Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, Aladdín El Regreso de Jafar Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.