6 Grandes Héroes

Descargar 6 Grandes Héroes Película Completa

Sinopsis de la Película animada

Descargar 6 Grandes Héroes Película completa Latino. Hiro Hamada es un virtuoso del autocontrol mecánico de 14 años que vive en la metrópoli narrativa de San Fransokyo. Tras la muerte de sus vigilantes, es criado por su pariente vecino Cass y su primo más establecido Tadashi, y pasa su tiempo participando en batallas ilegales de robots. Hiro, que aún llora la muerte de Tadashi, reactiva por error a Baymax dos semanas después. Localizan al último microbot de Hiro y lo llevan a un almacén abandonado.

Allí se enteran de que los microbots han sido producidos en masa. Un tipo con una máscara de Kabuki les asalta con enjambres de microbots. Después de escapar, Hiro supone que el incendio que mató a su hermano no fue un accidente, sino que fue provocado deliberadamente por el tipo de la máscara kabuki para encubrir el robo de los microbots. Hiro equipa a Baymax con una armadura y un chip de combate con numerosas técnicas de karate para vengarse del enmascarado.

Datos Técnicos

Titulo: 6 Grandes Héroes
Duración: 102 minutos
Servidores: Mega – Mediafire Idioma: Latino
Género: Animación, Infantil
Peso: 692 MB
Tipo: Película
Año: 2014

Capturas

Ver y Descargar 6 Grandes Héroes Latino Película Completa

Descargar 6 Grandes Héroes Latino

🔗 VER ENLACES DE DESCARGA 📃 INSTRUCCIONESEXTRA

MegaMediafire

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Enlaces Públicos

Enlaces Privados VIP

Servidores directoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjzaRryJwOYSxGe-cdnYpNwo9pQVKxrbEsf-LsoRCLFgISFu1KoWDPUbw3qYXx8PnI9AdEzfHoAIaSiXJCn8fYCgGaLv_xTZ_c99vzzmHs5WR6wD0WehzKOVZNAxLCd-ONUB7HuN7AKNQ7TM-VpDjhuPFZsD1Bsm0zojqwbxv5A-FHJmJFNz5bMdOLWEQ=s600

Solo disponible para usuarios registrados.

Comprar Cuenta VIP Aquí!

¿Donde descargar para ver la película Gratis?

¿No sabes cómo descargar? te dejamos un tutorial súper explicado para que lo tengas en el siguiente enlace ▷ Pincha Aquí.

Información adicional

Acabas de encontrar, 6 Grandes Héroes Gratis. Pero, por si fuera poco, la tienes en 1-Link y en fantásticos servidores que otras plataformas no tienen. Te damos la opción de bajar con total confianza, evitando que los virus infecten tu ordenador o smartphone.